Iniciar sesión
EMISORA KT-432PT SYNCRO TOUCH
EMISORA KT-432PT SYNCRO TOUCH
EMISORA KT-432PT SYNCRO TOUCH
EMISORA KT-432PT SYNCRO TOUCH
EMISORA KT-432PT SYNCRO TOUCH
EMISORA KT-432PT SYNCRO TOUCH
EMISORA KT-432PT SYNCRO TOUCH

EMISORA KT-432PT SYNCRO TOUCH

La pantalla táctil a todo color proporciona una sensación de control similar a la de un teléfono inteligente y una amplia gama de funciones de configuración, lo que hace que este modelo de actualización al KT-19 sea un placer de usar. El Syncro Touch F ...

K.82136
279,99 €

Financia tu compra

cuotas
51,67 € / mes en 6 cuotas
ENVÍO EN 3/7 DÍAS

 

La pantalla táctil a todo color proporciona una sensación de control similar a la de un teléfono inteligente y una amplia gama de funciones de configuración, lo que hace que este modelo de actualización al KT-19 sea un placer de usar.

El transmisor Syncro Touch FHS / FHSS 2.4GHz es una actualización ideal para el KT-19 incluido con los modelos MR-03 / MA-020S / Overland Sports, Mini-Z Sports Series y Mini-Z Moto Racer. Además de la respuesta mejorada y la precisión de control, la otra característica sobresaliente del Syncro Touch KT-432PT es el panel táctil en color que crea una sensación de control similar a la de un teléfono inteligente. Al igual que otros transmisores de rango medio, el menú Syncro Touch es rico con opciones de configuración de punto final, exponencial, mezcla y memoria de modelo (20 modelos), pero también los muestra en un formato gráfico e ilustrado fácil de usar, como un teléfono inteligente. Encienda y apague la alimentación y escuche el sonido de arranque de un automóvil de carreras desde el altavoz interno. El Syncro Touch KT-432PT no solo realiza una evolución en el rendimiento, sino que también lleva la experiencia visual y del usuario a un nivel completamente nuevo. La filosofía rectora de Kyosho de "tomarse en serio la diversión" se materializa en este transmisor de próxima generación al mejorar el placer de operar un transmisor y conducir automóviles R / C al mismo tiempo.

No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.