Iniciar sesión
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD
Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD

Serpent Cobra SRX8 Pro buggy GP 1/8 4WD

Cuando se trata del desarrollo de un producto, no hay atajos. Con la intención de elevar el nivel, el trabajo duro y la dedicación son el único camino hacia el éxito. El SRX8 y ...

Oferta Navidad, hasta 4-1-2023!

SER600020
595,00 €
Fuera de stock


 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

 

Cuando se trata del desarrollo de un producto, no hay atajos. Con la intención de elevar el nivel, el trabajo duro y la dedicación son el único camino hacia el éxito. El SRX8 y el SRX8 Evo fueron excelentes autos, pero aquí en Serpent queríamos más de este producto, tan malo como nuestros clientes y los conductores del equipo quieren ganar. Corrimos; nosotros probamos y repetimos este proceso una y otra vez hasta que estuvimos seguros de haber creado un auto de mejor manejo que podría reducir sus tiempos de vuelta. Por qué preguntas, porque queremos que rindas al máximo, con la menor cantidad de esfuerzo. De eso se trata un gran producto.

A veces, en el desarrollo de productos, lo haces bien la primera vez. En este caso, lo hicimos, pero aprendimos de nuestros errores. Después de cambiar a la configuración de estilo dogbone en el Evo, escuchamos sus comentarios y reaccionamos. Entonces ... Detrás, la transmisión central capturada con juntas engrasadas y botas de goma. ¿Por qué es mejor? Bueno, es simple, dura más, tiene menos fricción y ha demostrado ser más confiable. Aparte de eso, le da al automóvil una distribución más consistente de potencia de adelante hacia atrás.

Estos nuevos diferenciales fueron un tema de preocupación para los corredores del SRX-8. La fiabilidad y el rendimiento de los diferenciales originales eran bastante buenos. Sin embargo, el mercado tiene otros planes para lo que debe tener un auto de carreras de alta calidad. Uno de esos elementos imprescindibles son los diferenciales de engranajes internos grandes de gran volumen. Nos tripulamos aquí, volvimos a la mesa de dibujo y reestructuramos completamente nuestro enfoque diferencial. Los engranajes internos son un asombroso Mod 1.25 que los coloca en el más grande del mercado. Con una superficie de contacto máxima en el diente para el cizallamiento de aceite que rompe la tierra, junto con una carcasa de mayor volumen, estos diferenciales reducen cualquier pérdida de rendimiento o pérdida de intensidad. La relación interna es la industria 10/20. No se excusen ahora, muchachos, estos bebés ofrecerán el rendimiento cuando más lo necesiten.

Con las pistas alcanzando niveles de tracción más altos y velocidades más altas, las demandas de más agarre y estabilidad se encuentran en la materia prima. La aerodinámica es una forma de mejorar el rendimiento de sus modelos. Tomamos nuestro diseño de soporte de ala original súper resistente y duradero y lo hicimos más alto. Con una altura adicional de 15 mm, este soporte eleva su ala hacia el aire "fresco", lo que proporciona aún más fuerza hacia abajo y estabilidad lateral. Con las ganancias aerodinámicas adicionales que su ala ahora es capaz de producir, puede acelerar más el acelerador y acercarse a las curvas con aún más confianza. No tengas miedo de empujarlo con este chico malo montado en tu nuevo SRX-8 Pro ......

Hemos probado docenas de diseños; Este nuevo sistema de dirección simplemente hace que el automóvil sea más fácil de conducir o al menos la sensación de hacerlo. Todas las placas de Ackerman permanecen igual que antes, ya que sentimos que ese era realmente un punto fuerte de los autos anteriores. La dirección original del SRX-8 era fiable, y este también lo es. El sentimiento entre los dos es un poco diferente. El viejo sistema se siente más rápido y quizás demasiado receptivo para algunos. Este nuevo sistema mejora la sensación, ya que parece mucho más progresivo para que pueda conducir con más confianza por el centro. El antiguo sistema de dirección continuará estando disponible, si la respuesta alta es algo que prefiere. El objetivo es producir una red de opciones, para que usted, como cliente, pueda continuar desarrollando su configuración y mantenerse en la cima de su juego.

Manejabilidad, manejabilidad, manejabilidad, eso es lo que encontrarán aquí amigos. Estos nuevos bloques de ruedas inclinadas que vendrán en 15, 17.5 y 19 grados, se acoplarán a un nuevo eje de dirección inclinado. Al crear estas dos partes juntas, se garantiza que no perderá nada de la Geometría de Suspensión original y se conserva el ancho exacto de la pista, el desplazamiento de fregado y la longitud del eje de transmisión. Sí, lo hemos visto hecho por otros fabricantes, pero tratar de juntar algunas partes inadaptadas no es nuestra intención en Serpent. Es un escenario correcto o no en absoluto. Las partes tienen que estar hechas para encajar entre sí o su automóvil está conectado ... LOL. Sin embargo, en serio, dejando de lado todos los juegos de palabras, estas nuevas piezas realmente suavizan la dirección. De hecho, reducen el giro del chasis en las esquinas, lo que hace que el automóvil tenga una sensación más estable y suave. También disminuyen la capacidad de respuesta alrededor del centro, lo que hace que el automóvil tenga una sensación más neutral. En la mayoría de los casos con husillos inclinados, puede ejecutar menos ruedas generales, lo que mejora el desgaste de los neumáticos. Encontrará que estos son los más beneficiosos en aplicaciones o pistas de agarre súper alto.

Ajustar su distribución de peso se está volviendo bastante popular en estos días. Bueno, llegamos un poco tarde a la fiesta, pero es mejor tarde que nunca. En cualquier caso, hemos probado agregar peso a la parte delantera y trasera del automóvil, y sorprendentemente los efectos son realmente una ventaja en muchas condiciones. Ya sea que esté buscando más agarre en la parte delantera o trasera, ahora tendrá la capacidad de agregar un peso de 10, 20 o 30 gramos a la parte delantera o trasera de su automóvil. Las pesas están hechas de latón y se pueden montar en el chasis mediante un tornillo avellanado.

No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.