Iniciar sesión
Carrocería 2000 Jeep® Cherokee -...
Carrocería 2000 Jeep® Cherokee -...
Carrocería 2000 Jeep® Cherokee -...
Carrocería 2000 Jeep® Cherokee -...
Carrocería 2000 Jeep® Cherokee -...
Carrocería 2000 Jeep® Cherokee -...
Carrocería 2000 Jeep® Cherokee -...
Carrocería 2000 Jeep® Cherokee -...

Carrocería 2000 Jeep® Cherokee - .040" (transparente) - Completa

Carrocería 2000 Jeep® Cherokee - .040" (transparente) - Completa 324 mm

AX31337
55,99 €
Fuera de stock


 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

 

A lo largo de la rica historia que rodea a la marca Jeep®, ha habido varios vehículos influyentes procedentes del establo de siete ranuras, uno de los cuales es el Jeep® Cherokee (XJ). Posiblemente considerado como el comienzo del SUV moderno, el XJ se presentó por primera vez en 1984 como uno de los primeros SUV pequeños introducidos en el mercado estadounidense, que continuó hasta 2001. Durante su producción de 17 años, el XJ se construyó en varios continentes para el mundo. exposición amplia, que se ofrece en una configuración de 2 o 4 puertas, disponible en varios niveles de acabado diferentes junto con una transmisión de 2 o 4 ruedas. Debajo del capó se presentaron tres opciones de motor diferentes que consisten en 2.5L I4 AMC (125hp @ 5400rpm y 150lb / ft de torque a 3250rpm), 4.0L I6 OHC AMC (193hp @ 4600rpm y 231lb / ft de torque a 3000rpm), y un Euro especificaciones solo turbo diesel I4 OHV (114 hp a 3900 rpm y 221 lb / ft a 2000 rpm). En 97 ’, el XJ recibió un lavado de cara que actualizó las colas de diseño centradas en la aerodinámica, la rigidez de la carrocería, el estilo y el neumático de repuesto que se reubicó desde el parachoques trasero al interior de la cabina. La construcción uni-cuerpo más rígida produjo mejoras en la cancelación de ruido y las vibraciones, mientras que la aerodinámica mejoró la eficiencia del motor.

Desde una perspectiva todoterreno, el XJ ha demostrado ser un vehículo de compra relativamente económico, lo que lo convierte en una opción de construcción basada en el valor, capaz de adaptarse a casi cualquier tipo de presupuesto. Sus huesos son fuertes gracias a un sistema de suspensión Quadra-Link y vienen principalmente con ejes Dana 35 desde el principio, pero había una opción Dana 44 entre 87'-91 '. No deje que su tamaño más pequeño lo engañe, hay espacio para cuatro pasajeros y espacio para días, lo que lo convierte en un gran equipo de expedición para que amigos y familiares lo acompañen.

Se incluye una variedad de calcomanías que le permiten personalizar el aspecto de su propio Jeep ® Cherokee XJ. Las calcomanías están precortadas y también hemos incluido máscaras de ventana para pintar fácilmente. El ensamblaje de la parrilla delantera moldeada facilita el trabajo rápido al instalar un ensamblaje de luz LED y, junto con el faro incluido y las lentes de señal de giro, le brinda ese detalle adicional que puede esperar con un cuerpo Axial. Los cubos de luz principales están diseñados para bombillas LED de 5 mm, mientras que los cubos de señal de giro están diseñados para bombillas LED de 3 mm.

• Incluye tres estilos diferentes de lentes transparentes realistas: (4) monodosis rígidos, (2) luz delantera Jeep® Cherokee (XJ), (2) señal de giro Jeep® Cherokee (XJ).

• Cuatro lentes LED rígidas individuales son compatibles con AX31152

• Piezas moldeadas incluidas: conjunto de parrilla Cherokee, espejos, manijas de puertas, retenedores de luz LED y juego de carcasa de luz de placa trasera

• Deslizadores de roca JCR XJ diseñados para montarse directamente en placas laterales SCX10 II (AX31385)

• Incluye hardware de montaje

• Calcomanías cromadas para espejos laterales.

• Parte axial genuina

NOTA: se muestra el prototipo. Algunas imágenes pueden diferir del producto real. Barra de techo, barra de luz y franja roja no incluida.

Carrocería
324 mm
No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Último día de envíos 27 de Marzo.
Los pedidos recibidos durante este periodo, se envían el 2 de abril.
Gracias por tu comprensión!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.