Iniciar sesión
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...
Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP...

Kyosho Outlaw Rampage Pro 1:10 RC EP Readyset - T2 Gold

El camión 2WD realista ofrece la combinación óptima de estilo y rendimiento para la iniciación perfecta al  R / C.

El readyset OUTLAW RAMPAGE PRO con una jaula antivuelco realista agrega más escala al nuevo concepto de camión 2WD a gran escala y mejora el rendimiento de conducción. El mecanismo basado en el camión real da una nueva sensación de conducción y hace que conducir coches R / C sea más divertido que nunca. Con un nuevo chasis diseñado desde cero, la parte inferior de la carrocería presenta una suspensión de doble horquilla en la parte delantera con un sistema de suspensión de enlace en la parte trasera en combinación con la carrera larga de amortiguadores de aceite de aireación de alto volumen para brindar un estándar de rendimiento digno de un trofeo 2WD camión.

K.34363T2B
329,45 €

Financia tu compra

cuotas
59,91 € / mes en 6 cuotas
Lo Tenemos en Stock

Completa tu artículo con;

Añade Batería Extra

 

El camión 2WD realista ofrece la combinación óptima de estilo y rendimiento para la iniciación perfecta al  R / C.

El readyset OUTLAW RAMPAGE PRO con una jaula antivuelco realista agrega más escala al nuevo concepto de camión 2WD a gran escala y mejora el rendimiento de conducción. El mecanismo basado en el camión real da una nueva sensación de conducción y hace que conducir coches R / C sea más divertido que nunca.

Con un nuevo chasis diseñado desde cero, la parte inferior de la carrocería presenta una suspensión de doble horquilla en la parte delantera con un sistema de suspensión de enlace en la parte trasera en combinación con la carrera larga de amortiguadores de aceite de aireación de alto volumen para brindar un estándar de rendimiento digno de un trofeo 2WD camión.

El sistema de transmisión de servicio pesado ofrece una alta durabilidad y confiabilidad y está diseñado para manejar cargas altas con su engranaje contador y engranaje diferencial del módulo de 32 pasos y el embrague antirrebote para manejar cambios de carga repentinos de aterrizajes de salto, etc. Con una combinación de centro de potencia que consta de desarrollado motor de escobillas'G15' y  Vortex WP de gran capacidad ESC 45A, el rendimiento dinámico del OUTLAW RAMPAGE se combina con su impresionante estilo de camión de trofeos de 1970-80 con carrocería precortada y pintada con calcomanías aplicadas. Ya sea que se trate de un camino accidentado o de ningún camino, el OUTLAW RAMPAGE pone la mejor experiencia de transporte en sus manos.


● La alta resistencia y el fácil mantenimiento del chasis tipo bañera se combinan con un marco reforzado y una caja de radio monocasco a prueba de polvo para una alta durabilidad en conducción dura.
● Equipado con bajos dignos del motivo del camión de trofeos 2WD. El sólido diferencial del eje trasero con sistema de enlace ofrece un movimiento suave de la suspensión y tracción para un rendimiento superior.
● Dos posiciones de montaje (en el chasis) para los eslabones de la suspensión trasera permiten la configuración para adaptarse a diferentes condiciones de conducción.
● Los brazos de suspensión largos en la suspensión delantera de doble horquilla brindan alta tracción y estabilidad. Refleja la mecánica del automóvil real, al igual que la parte trasera.
● Los amortiguadores de aireación de plástico de gran capacidad mantienen un recorrido de suspensión largo en combinación con los sistemas de suspensión delantera y trasera.
● Los neumáticos omnipotentes cuentan con un dibujo original de la banda de rodadura para ofrecer un rendimiento y un estilo que combinan con la apariencia de cuerpo de la báscula. Los neumáticos se fijan a la estructura de la rueda de 3 piezas con tornillos, por lo que no es necesario pegarlos.
● La carrocería original del camión está diseñada con la imagen de un camión de trofeos de los años 70. La parrilla cromada está disponible como piezas opcionales (No. OLB051-01SM).
● El engranaje de contador y el engranaje diferencial del módulo de 32 pasos más grueso y más grande dentro de la caja de engranajes brindan mayor resistencia. El engranaje recto es de 48 pasos.
● Es posible una fácil instalación de la batería con el soporte de la batería con bloqueo de palanca. Placa de radio con soporte de conector que permite la conexión o desconexión con una mano.

Datos técnicos

● Longitud 561 mm (con cuerpo)
● Ancho 262 mm (con cuerpo)
● Altura 231 mm (con cuerpo)
● Distancia entre ejes 335 mm
● Banda de rodadura (F / R) 204 mm / 204 mm
● Neumáticos (F / R intercambiables) φ108 × 38 mm
● Relación de engranajes 12,65: 1
● Motor de 15 vueltas tipo 540 (motor G15)
● Peso 2.400 g aprox.

Contenido del Kit
● Chasis premontado instalado con unidad R / C
● Carrocería acabadoa de fábrica con color y pintado.
● Transmisor Syncro KT-231P +
● Variador TEAM ORION VORTEX WP 45A ESC
● Motor de escobillas G15
● Batería de 7.2V-1800 Ni-MH
● Cargador de CA
● llave hexagonal
● llave en cruz

Requerido para la operación

4 pilas de tamaño AA para transmisor

Escala
1/10
Emisora
2,4 Ghz
Batería tipo
NI-MH
Tipo de motor
Escobillas
2020-09-02
No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.