Iniciar sesión

Mesas de arranque

COMPRAR MESA DE ARRANQUE RC - COCHECITOSRC.COM ✔️

Mesas de arranque RC

Estas mesas de arranque se utiliza para arrancar sin esfuerzo los coches con motor de combustión interna sin tener que utilizar el arranque manual.

Aunque es posible iniciar manualmente un avión equipado con motor de resplandor o coche rc en el mercado durante años el equipo adecuado para realizar esta tarea mucho más fácil. Estos son los arrancadores, y hay muchos modelos y variantes en función de la finalidad última para la que quieren. Hace tiempo existían estos accesorios y por ejemplo en el caso de los aviones había que encenderlos golpeando la hélice a mano y con la ayuda de un bastón o palo (convenientemente acolchado para no dañar el borde de la hélice). Para tener éxito, este método requería que los motores carburados estuvieran bien.

Hoy en día es tan común el uso de estos arrancadores que es bastante raro ver a alguien arrancar el motor manualmente. Un arrancador es básicamente un dispositivo equipado con un motor eléctrico y en el extremo de un cono de goma o equivalente que permite la transmisión de energía para calentar su motor se va a iniciar. Una vez activado puede arrancar el motor a varios miles de revoluciones por minuto.

En el caso de los vehículos equipados con motor de combustión térmica de radio (glow ) en el mercado unas mesas de arranque facilitan en gran medida el trabajo de puesta en marcha. En el caso de los coches en la tarea puede ser tedioso para el tipo de motor utilizado, es mucho menos que en el caso de los aviones. Hay motores para coches rc que ya vienen sin el típico mango de arranque y se ponen en marcha exclusivamente mediante el uso de una mesa de arranque. Estas mesas están provistas de un disco de arranque de goma de unos 12 cm de diámetro y 1,5 cm de grosor. Este disco al colocar el coche sobre la mesa está en contacto con el disco de arranque del volante del motor y al presionar el coche contra la mesa y activar el interruptor de arranque, arranca el motor para girar. Es muy común que la carcasa metálica de la mesa de arranque espacio disponible dentro de la batería que lo alimenta.

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.