Iniciar sesión

Motores

Motor Brushless  RC 1/10 , Encuentra el tuyo en CochecitosRC ✔️

Motores brushless rc

Los motores brushless  que utilizan los coches RC son motores RC. Los motores RC son de dos tipos: de rotor interno en corredores y de rotor externo o corredores externos.

En los motores RC brushless, los electroimanes (polos) son fijos y los imanes permanentes están en la parte giratoria del motor. Los imanes permanentes de los motores brushless in runner están alojados en el interior de los electroimanes. En el motor out runner, los imanes permanentes y los electroimanes son opuestos entre sí.

A diferencia del motor RC con escobillas, los motores brushless no requieren ningún conmutador físico, y esta es una de las razones por las que muchos compradores optan por los coches RC Brushless.

Debido a la ausencia de conmutador, los coches RC son fáciles de mantener y ahorra al comprador grandes costes de mantenimiento, ya que no hay escobillas y conmutadores de desgaste y los rodamientos pueden durar un tiempo bastante largo.

Dado que un motor brushless no hace uso de ningún dispositivo de conducción de corriente (conmutador y escobillas), utiliza componentes como un rotor externo y bobinas de conducción trifásicas, así como un accionamiento electrónico integrado.

Además, hay un sensor que detecta la posición del rotor.

Por lo tanto, las bobinas se activan gradualmente de forma sincronizada, una fase tras otra, y el accionamiento electrónico es iniciado por los sensores.

Aunque los coches RC con motor sin escobillas son más caros que los coches RC con motor de escobillas, podrá encontrar un coche RC asequible con un sistema de motor sin escobillas.

Ventajas de los motores RC brushless

Motor RC sin escobillas:

  •     El motor RC sin escobillas requiere muy poco mantenimiento, ya que las escobillas y el conmutador no se desgastan ni se sustituyen. Por lo tanto, ahorra al comprador una gran cantidad de costos de mantenimiento.
  •     En comparación con el motor RC con escobillas, el motor RC sin escobillas tiene una mayor eficiencia.
  •     Tiene un mayor tiempo de funcionamiento.
  •     Tiene una mayor velocidad que el motor con escobillas.
  •     Es más duradero.


Desventajas de los motores RC sin escobillas:

  •     Requiere un controlador eléctrico.
  •     Es caro de producir.
  •     Tiene una electrónica compleja.
Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Aviso!


Nuestra tienda permanecerá cerrada desde el día 9 al 20 de agosto.

Último día de envíos Lunes 8 de Agosto

Los pedidos realizados durante este periodo se enviarán el día 22 de agosto. (Ver predicción de entrega en botón de compra).
Gracias!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.