Iniciar sesión

Kits radio control para montar

Kits de Coches Teledirigidos para Montar | Cochecitos RC

Kits coche teledirigido para montar

En esta sección podrás encontrar multitud de Coches para montar al mejor precio.

Los coches RC han sido una forma conocida de entretenimiento y juguete, no sólo para los niños sino también para los adultos. También se han convertido en un pasatiempo para muchas personas a lo largo del tiempo.

Los kits de coches RC se han hecho más populares que los RTR o listos para funcionar, ya que el usuario adquiere experiencia práctica en la construcción del coche.

Al jugar con un kit, también tienes un amplio conocimiento del funcionamiento interno de tu coche RC ya que lo has construido tú mismo.

Lo mejor de los kits de coches RC es que puedes ver y poner tus manos en cada pieza. De esta manera, puedes hacer fácilmente tus propias reparaciones y mantenimiento. El proceso de construcción ayuda a tener la confianza para trabajar en el vehículo en el futuro para el mantenimiento a fondo, ajustes y reparaciones.

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Aviso!


Nuestra tienda permanecerá cerrada desde el día 9 al 20 de agosto.

Último día de envíos Lunes 8 de Agosto

Los pedidos realizados durante este periodo se enviarán el día 22 de agosto. (Ver predicción de entrega en botón de compra).
Gracias!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.