Iniciar sesión

Coches rc

Coches RC | Coches Radio Control Gasolina y Eléctricos

Los mejores coches RC

La gama de coches radiocontrolados es muy amplia y no es fácil saber cuáles son los mejores modelos. CochecitosRC es un equipo de entusiastas de las maquetas de coches que selecciona para ti los coches en miniatura con mejores prestaciones y con la mejor relación calidad/precio. Todas las marcas más prestigiosas del mundo del modelismo están a la venta en nuestra tienda como Kyosho...

Para los entusiastas de la velocidad y el asfalto, ofrecemos veloces coches RC de pista o especializados en drifting y, para los que quieren salirse de los caminos trillados, monstruosos vehículos impermeables capaces de circular por todos los terrenos y en todas las condiciones meteorológicas. El Off-roading ofrece una amplia gama de coches eléctricos como los Monster Trucks con ruedas enormes, los Crawlers para escalada o Short Course y los Buggies para pistas de tierra. Algunas marcas como HPI ofrecen modelos muy realistas que pueden ser conducidos eléctricamente a través de un radiocontrol.

Encuentra los mejores coches de Radiocontrol del mercado, desde escala 1/8 hasta Mini Z y microescalas 1/24

Queremos darte la bienvenida al emocionante mundo de los coches radiocontrol. Desde Cochecitos RC te ofrecemos una gran variedad de coches teledirigidos, además de las mejores ofertas en nuestra zona outlet. Prepárate para encontrar todo lo que necesitas para tu coche rc. Desde recambios, ruedas, motores, gasolina, fluidos y accesorios para su mantenimiento, acondicionamiento o reparación.

Esta es sólo una muestra de todos los tipos de vehículos con los que contamos en nuestra web. Donde encontrarás también coches eléctricos diferentes tipo crawler, 4x4. buggy o todoterrenos. Además de toda clase de vehículos por radio frecuencia como barcos y lanchas, aviones y helicópteros, incluso todo tipo de drones.

¿Qué puedes encontrar en nuestra sección de Coches RC?

Coches RC:

Te ofrecemos la mejor gama de coches radiocontrol del mercado. Aquí podrás encontrar todo tipo de coches eléctricos, de gasolina, kits, motos y microcoches. Además de nuestra sección especializada en Kyosho, para que encuentres tu coche perfecto.

Repuestos y opciones:

Desde Cochecitos RC trabajamos con las mejores marcas del mundo radiocontrol. Por eso, te ofrecemos un amplio surtido en repuestos de Kyosho, Hobbytech, Funtek, Axil y Serpent. Todo para poner a punto tu coche crawler 4wd, buggy rtr o coche a escala 1:10.

Electrónica:

Tenemos una sección con todo lo referente a la electrónica para tu coche rc. Desde baterías y pilas, cargadores, emisoras, servos, horn y brazos, cableado y conectores, balanzas, y cascos inalámbricos.

Ruedas:

Prepárate para alucinar con nuestra sección de ruedas para coches eléctricos. En Cochecitos RC hemos seleccionado las más Top del mercado, ruedas a escala 1:8, a escala 1:10, Mini-Z y calentadores de ruedas. Todo lo que necesitas para que tu crawler 4x4, buggy rtr o coche 4wd no pare de correr.

Motores y accesorios:

En Cochecitos RC ofrecemos las mejores opciones de motores térmicos y eléctricos, además de todos los accesorios para que siempre estén a su máximo nivel de calidad. Todos nuestros modelos ofrecen una alta potencia para cualquiera de tus vehículos por radio control, tanto si es un 4x4 RTR, buggy RTR, crawler 4wd, microcoche o motos.

Gasolina Rc y fluidos:

Nos gusta tener nuestros coches rc siempre a punto y con la mejor carrocería. Para esto, te presentamos una sección donde encontrarás gasolina rc, aceites de silicona, limpiadores y adhesivos, y un amplio surtido de pinturas para carrocerías.

Accesorios y coches RC:

Si tu objetivo es completar tu coche radio control con algunos accesorios de calidad, en esta sección encontrarás todo lo que puedas necesitar para que tu coche rc sea resistente y tenga gran durabilidad. Para ello, te ofrecemos herramientas y tornillería de automodelismo, termómetros, material de arranque, rodamientos y arandelas de calibración, carrocerías, alerones y accesorios de transporte.

¿Qué es mejor un RC de gasolina o eléctrico?

Solemos recomendar los modelos eléctricos para los principiantes, y los de nitro o gasolina para los que tienen un poco más de experiencia, o el deseo de afinar el motor y aprender más sobre la mecánica.

¿Cuánto dura la batería de un coche teledirigido?

Las baterías de los coches RC duran entre una y dos horas antes de tener que recargarlas. Sin embargo, las baterías de RC deberían durar hasta tres o seis meses. Las baterías de los coches teledirigidos mueren rápidamente porque los motores de los coches teledirigidos alimentan constantemente las baterías a gran velocidad.

¿Qué combustible usan los autos a control remoto?

Los motores de competición utilizan nitrocombustible, un combustible a base de metanol con nitrometano y aceite añadido. La cantidad de nitrometano en el combustible suele ser del 20%, pero puede ser del 10% al 40% o más. Se añade aceite sintético al combustible para proporcionar lubricación y refrigeración.

¿Cuánto dura la batería de LiPo?

Las baterías LiPo no tienen fecha de caducidad, pero pueden ver reducido su rendimiento después de un uso excesivo o del paso del tiempo. a 18 meses

¿2WD o 4WD?

Normalmente, los coches con tracción total son más caros pero ofrecen una mejor conducción. Sin embargo, los vehículos de 2WD suelen ser más duraderos, más fáciles de mantener (ya que tienen menos piezas móviles) y tienen un mayor tiempo de funcionamiento.

¿Eléctrico, nitro o gasolina?

Elige el eléctrico, a menos que quieras un coche a escala 1/5 (en cuyo caso, la gasolina es una opción viable). Los coches de nitro tienen demasiados inconvenientes que superan sus ventajas, a menos que seas un verdadero entusiasta del nitro.

¿Con escobillas o sin escobillas?

Esto se refiere al tipo de motor. En resumen, los motores sin escobillas son superiores a los motores con escobillas en todos los sentidos, aparte del coste.
Los motores sin escobillas:

  •     Son más eficientes
  •     Son más potentes
  •     Requieren menos mantenimiento


Si quiere ir rápido y puede permitirse un poco más, opte por los motores sin escobillas cuando compre el coche, ya que actualizar un coche con escobillas a uno sin escobillas puede resultar caro.

¿A qué velocidad van?

La velocidad máxima de cada modelo se indica en la descripción. Sin embargo, esto es más o menos lo que deberías esperar.

  •     Principiante - unos 20-40 km/h
  •     Intermedio - alrededor de 40-70kph
  •     Experto: alrededor de 70+kph

Voy a comprar para un regalo

Cosas a tener en cuenta:

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta al comprar un coche RC para otra persona.

    ¿Dónde lo van a conducir?
        Si viven en una granja, por ejemplo, es posible que quieran conducirlo en el prado o en la hierba larga, por lo que deberías buscar un camión RC con ruedas grandes.
    ¿Han tenido un coche RC antes?
        Si es así, es posible que quieran algo mejor o diferente a lo que tienen actualmente.
        Si no es así, lo mejor es comprar un coche de RC para principiantes.
 

Consejo: A no ser que hayan preguntado específicamente o hayan expresado su interés por los coches RC de carretera, los vehículos todoterreno son una apuesta más segura, ya que son más versátiles al poder circular por la carretera y fuera de ella.

¿Son duraderos?

Los coches de RC soportan muchos saltos, vuelcos, choques y, a veces, incluso abusos sin ningún problema. Sin embargo, por muy resistente que sea el coche de RC, es cuestión de cuándo se romperá, no de si se romperá. Por eso el soporte de piezas es esencial: tenemos en stock piezas para todos los coches que vendemos, así que puedes comprar tu coche de RC con la confianza de que te cubriremos las espaldas cuando te estrelles contra ese árbol que salió de la nada.

La respuesta a esta pregunta es muy subjetiva, ya que es difícil medir la "durabilidad" de un coche de RC.

¿Son resistentes al agua?

Eléctricos: La mayoría de los coches eléctricos son resistentes al agua*, sólo tienes que comprobarlo en la descripción del coche que estás mirando.

De combustible: Como todos los motores de combustible necesitan aire para funcionar, no hay coches de RC de combustible realmente "resistentes al agua", sin embargo, hay algunos que tienen una electrónica resistente al agua que esencialmente hace que el coche sea "a prueba de salpicaduras" - nunca sumerja un coche de RC de combustible.

*Nota: si conduces en agua (especialmente en agua salada) asegúrate de limpiarlo bien. Conducir en condiciones de humedad aumentará el desgaste de componentes como los rodamientos, los neumáticos (pueden llenarse de agua y sobrecargar el sistema eléctrico y dañar los insertos de espuma) y varias partes metálicas. Incluso si los componentes electrónicos de tu coche son impermeables, es mejor que te mantengas alejado del agua.

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.