Iniciar sesión

BARCOS Y LANCHAS

Barcos Teledirigidos y Lanchas Radio Control

Cambiamos de medio para mojarnos un poco y disfrutar de los barcos y lanchas de radio control. En Cochecitos RC disfrutamos del radio control en cualquier lugar, surcando los cielos con aviones y drones, pegados al asfalto con coches a escala 1:10 o surfeando las aguas con veleros, barcos y lanchas radio control.

Si eres de los amantes del agua y ya cuentas con tu lancha o barco rc, o por el contrario todavía no has experimentado la diversión de manejar un barco o lancha con control remoto, en nuestra tienda online encontrarás tanto tu lancha ideal como todos los accesorios que necesites para tu vehículo acuático teledirigido.

Tipos de Barcos y lanchas RC

Veleros:

para los que buscan navegar de una manera más relajada, tenemos diferentes modelos de veleros teledirigidos a escala 1:10.

Lanchas térmicas y eléctricas:

para los que busquen acción acuática por radio control y quieran surcar los lagos, mares y ríos a toda velocidad.

Motos de agua:

los amantes de la velocidad disfrutarán de una diversión única pilotando una moto de agua a escala 1:10.

Surfer:

para los que buscan originalidad y diversión a partes iguales, les ofrecemos el modelo de surfer a control remoto.

Accesorios para barcos y lanchas RC

En nuestra tienda online de barcos y lanchas radio control, también encontrarás todos los accesorios, repuestos, herramientas necesarias para que tu barco o lancha esté siempre disponible para surcar las aguas como el primer día. Además contamos con una sección extensa de electrónica para que tu barco o lancha tenga siempre el mejor rendimiento acuático.

No lo dudes, si tu medio es el agua, elige tu barco, lancha, moto o surfer rc y empieza a disfrutar de pura diversión acuática. Además, prepara tu kit de herramientas y accesorios para que tu barco o lancha esté siempre a punto para navegar. Y no dejes de echar un vistazo por nuestra zona outlet de vehículos rc.

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Aviso!


Nuestra tienda permanecerá cerrada desde el día 9 al 20 de agosto.

Último día de envíos Lunes 8 de Agosto

Los pedidos realizados durante este periodo se enviarán el día 22 de agosto. (Ver predicción de entrega en botón de compra).
Gracias!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.