Iniciar sesión

VARIOS

Grúas y Camiones RC | Cochecitos RC

En Cochecitos RC tenemos una oferta muy variada en vehículos radiocontrol. No solo tiramos de los clásicos mandos teledirigidos como drones, aviones y helicópteros, barcos y lanchas, coches o crawlers radiocontrol; si no que aún hay más.

En esta sección de Varios encontrarás otros vehículos por control remoto relacionados con camiones y maquinaría de construcción entre otros. En concreto, camiones tipo excavadoras, remolques, quitanieves o incluso tanques de guerra, para que disfrutes de una experiencia única del control remoto.

Tipos de vehículos

Grúas, camiones y maquinaría de construcción:

En nuestra tienda online hemos seleccionado una gama de productos top para que te diviertas pilotando vehículos muy singulares. Entre ellos, destacamos el camión quitanieves de Kyosho Blizzard 2.0 Readyset o la mítica excavadora CAT 330D L que ha sido recreada a escala 1:20. Este modelo de pala hidráulica es una edición limitada y ha sido creado bajo el mismo proceso de fabricación de carrocerías de coches, gracias a la fundición a presión de zinc.

Otros vehículos:

En Cochecitos RC tenemos piezas muy especiales por radiocontrol. Entre ellas, puedes encontrar el tanque de guerra Pocket Armor de Kyosho a escala 1:60, que se controla a través de Smartphone.

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Aviso!


Nuestra tienda permanecerá cerrada desde el día 9 al 20 de agosto.

Último día de envíos Lunes 8 de Agosto

Los pedidos realizados durante este periodo se enviarán el día 22 de agosto. (Ver predicción de entrega en botón de compra).
Gracias!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.