Iniciar sesión
Embrague Tetra 32mm regulable 4...
Embrague Tetra 32mm regulable 4...

Embrague Tetra 32mm regulable 4 zapatas (Campana V3)

Embrague Tetra 32mm regulable 4 zapatas (Campana V3)

REDMUQU0063
62,85 €
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

 

TOTALMENTE AJUSTABLE

Resortes, zapatos, volantes

El nuevo sistema de embrague REDS viene con 3 ajustes de precarga en la placa delantera para adaptarse a cualquier tipo de salida de tierra y motor. Puede cambiar la precarga del resorte en la placa frontal de H a M y a L (posición Alta, Media y Baja). Se introdujo el resorte de 1.1 mm (disponible como parte opcional) para aumentar aún más la cantidad de combinaciones de configuración que mejor se adapten a su estilo de conducción y condiciones de la pista.

El nuevo sistema de embrague presenta un nuevo volante a prueba de polvo que se ha mejorado en comparación con su versión anterior para proteger el cojinete delantero del motor de la suciedad, incluso en condiciones de mucho polvo. Además, hemos mejorado los zapatos y los resortes para optimizar el consumo de combustible y el rendimiento. Se pueden usar zapatos y resortes en nuestras versiones anteriores de embrague.

Las nuevas mazas de embrague de aluminio y carbono 7075 se han rediseñado para aumentar la resistencia al desgaste. Además, los nuevos zapatos son más livianos para permitir y engranar a mayores revoluciones y menor inercia a la rotación.

El sistema de embrague V3.0 viene con 4 zapatas de aluminio y muelles de 1.0 mm, pero también puede obtener piezas opcionales como zapatas de carbono y resortes de 1.1 mm.

Hemos desarrollado 2 modelos diferentes del embrague V3.0 y ambos están disponibles con 32 y 34 de diámetro para que sea adecuado para diferentes modelos de automóviles.

Embrague de aluminio: inercia media, buena en todo tipo de diseños de orugas.

Embrague de acero: alta inercia, recomendado para pistas de bajo agarre.

Las placas frontales XH y XXH se han desarrollado específicamente para la clase truggy y están disponibles solo como piezas opcionales. Todas las placas frontales se han rediseñado para facilitar el montaje y durar más con los resortes de 1,0 y 1,1 mm.

                       Volante de acero                                                    Volante de aluminio

COMPATIBILIDAD

Compatibilidad completa

Los embragues REDS Racing son líderes en RC y son reconocidos por fiabilidad, innovación y compatibilidad con todos los modelos de automóviles en el mercado. Son adecuados para cualquier tipo de automóvil (Buggy y Truggy). 32 mm para Kyosho, JQ, Team Associated, Hot Bodies, Serpent, Xray. 34 mm para Sworkz, Mugen, Team Losi, Agama, Tekno. La campana REDS original se puede usar con todos los tipos de coches mencionados anteriormente.

Escala
1/8
Categoría
Buggy
No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.