Iniciar sesión
Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender...
Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender...
Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender...
Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender...
Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender...
Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender...
Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender...

Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender Autobiography G-BK (KT531P)

Mini-Z 4X4 MX-01 Land-Rover Defender Autobiography G-BK (KT531P)

K.32526GM
269,90 €
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

 

La combinación de la carrocería altamente detallada y un diseño de chasis 4x4 completamente nuevo abre nuevos niveles de rendimiento, mucho más allá de lo que los entusiastas de RC hayan visto en un mini crawler.

En 2019, la serie mini RC más popular del mundo, conocida como Kyosho MINI-Z, celebró más de 20 años de rendimiento inigualable y realismo de escala en la categoría RC de grado hobby. La búsqueda continua del rendimiento y la evolución ha llevado a la creación de un diseño completamente nuevo 'MINI-Z 4x4' que ofrece una experiencia de conducción completamente nueva para los fanáticos de RC de todas las franjas, con un diseño general superior, rendimiento de conducción y alta calidad Construcción de cuerpo a escala moldeada por inyección. Una característica importante de la serie MINI-Z 4x4 es el mayor énfasis en los detalles de carrocería y la calidad del acabado que incluso supera los puntos de referencia existentes establecidos por el MINI-Z. La carroceria también está moldeada con material más grueso para resistir mejor el daño por choque de la operación en terreno accidentado. Incorporando el mismo marco estilo escalera de vehículos 4WD reales, el MINI-Z 4x4, una suspensión de eje rígido de 3 enlaces que combina lo que normalmente serían dos enlaces superiores en un solo brazo A superior para brindar el máximo movimiento de suspensión.

Un servo de dirección de alto par especialmente diseñado permite que esta máquina gire los codos en el terreno duro para obtener un excelente rendimiento en las condiciones más difíciles de escalada. El motor de alto par de tamaño 130 saca a la bestia en el MINI-Z 4x4, especialmente diseñado para funcionar bien en los rangos de velocidad baja a media comunes en el crawler.

Diseñado para equilibrar un estilo exquisito, detalles de escala y un rendimiento de conducción superior, todo lo que necesita el MINI-Z 4x4 son 8 pilas alcalinas AAA (se venden por separado). Disfrute conduciendo en cualquier condición, desde la conducción normal hasta el la escalada extrema mientras aprecia la impresionante apariencia visual. El Kyosho Mini-Z 4x4 es el único mini crawler que ofrece una gama completa de rendimiento de crawler en un conjunto más pequeño.


Contenido del kit

● Chasis completo con electrónica incorporada.

● Carrocería pintada de fábrica con muchos detalles finos.

● Emisora KT-531P 2.4GHz

● Juego de engranajes de piñón (10T 、 12T 、 14T 、 16T 、 18T 、 20T)

● 3 tipos de espaciadores de piñón



Requerido para funcionar


● 4 x pilas AAA para emisora

● 4 x pilas AAA para chasis (alcalinas o NiMH)

● O K.71999-(2)

● Combo pilas recargables + cargador USB



Escala
Mini Z
Emisora
2,4 Ghz
Mini Z Tracción
4x4
No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Último día de envíos 27 de Marzo.
Los pedidos recibidos durante este periodo, se envían el 2 de abril.
Gracias por tu comprensión!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.