Iniciar sesión
Micro RC Coches Turboracing escala 1:76 - Todo lo que necesitas saber!

Los apasionados de los coches a menudo encuentran la manera de llevar su fascinación a todas las dimensiones de la vida, incluso a una escala reducida. En este mundo miniaturizado, los coches TurboRacing a escala 1:76 se destacan como verdaderas joyas para aquellos que buscan emoción y velocidad en el tamaño de sus manos.

Diseño Intrépido, Tamaño Compacto

Aunque pequeños en tamaño, estos coches TurboRacing no escatiman en detalles. Desde la elegancia de su diseño hasta la intrincada precisión de sus detalles, cada modelo captura la esencia de los coches de carreras de alta gama, ofreciendo una experiencia visual auténtica.


Rendimiento a Pequeña Escala

Aunque no puedan competir en tamaño con sus equivalentes de la vida real, los coches TurboRacing a escala 1:76 no se quedan atrás cuando se trata de rendimiento. Estos diminutos coches, están equipados con motores potentes y sistemas de tracción y dirección proporcional, que les permiten alcanzar velocidades sorprendentes en pistas especialmente diseñadas o en pistas improvisadas en un tamaño extremadamente reducido. 

Tipos de coches Turboracing


La gama actual de modelos 1:76 Turboracing, puede dividirse en las siguiente categorías:

1.     Coches de Pista

La categoría más popular y probablemente la más adecuada para iniciarse en el mundo Micro Rc. Está compuesta fundamentalmente por coches de estética similar a un Mini, coches inspirados en deportivos japoneses y coches de estética americana Muscle Car. En esta categoría hay 3 chasis, el original C10, el mejorado C-70 y el último lanzamiento C75, chasis que ofrece más prestaciones y capacidad de maniobra.

2.     Coches De Drift

Los coches de drift son modelos especializados diseñados para imitar la técnica de drift, que es la habilidad de deslizar controladamente las ruedas traseras mientras se mantiene el control del vehículo. Están equipados con ruedas de baja adherencia que permiten este tipo de conducción.

3.     Coches Todo terreno

Adicionalmente Turboracing cuenta con coches tipo todo terreno con estética Monster Truck, preparados para realizar saltos y sortear obstáculos.  Están disponibles en varios colores.

4.     Camiones (novedad 2023)

Este año se presenta la gama de camiones Turboracing, con cantidad de detalles destacables, como sonidos, iluminación, capacidad de maniobras con el remolque y mucho más que puedes ver en este vídeo. 

Características comunes a los modelos Turboracing;

·      Emisora desmontable de 4 canales (10 canales en camiones)

·      Iluminación de serie (varía según el modelo)

·      Dirección y acelerador proporcional

·      Autonomía 30-40 minutos

·      3 modos de acelerador seleccionables (20%, 50% y 100%)

·      Posibilidad de ajuste fino en la dirección

·      La mayor parte de modelos incluyen 2 carrocerías, que puedes pintar y personalizar

Pistas de Carreras en Miniatura

La experiencia de los coches TurboRacing a menudo se lleva al siguiente nivel con pistas de carreras en miniatura. Estas pistas, diseñadas para complementar perfectamente el tamaño de los coches, ofrecen curvas desafiantes, rectas de alta velocidad y obstáculos estratégicamente ubicados. Crear tu propio circuito personalizado se convierte en parte de la diversión, permitiéndote experimentar la emoción de la competición en tu propio espacio.


Puedes organizar carreras o cronometrar tus vueltas con la ayuda de apps para Smartphone, que identificará los diversos coches y contará las vueltas y tiempos. Te recomendamos RC Timing, disponible en Android e IOs que cuenta con una versión gratuita aunque algunas características pueden ser de pago.

Descarga Para IOS - Descarga para Android

En este video, puedes verlo en funcionamiento.

 

Mantenimiento coches Turboracing

En este vídeo, se describe como hacer el mantenimiento y limpieza básicos de los modelos Turboracing. En este caso se ha elegido un modelo drift, pero los procedimientos son aplicables a todos los modelos.

Ajustes comunes de los modelos drift

Conclusión: Pequeñas Máquinas, Grandes Emociones

En resumen, los coches TurboRacing a escala 1:76 ofrecen una experiencia emocionante que demuestra que la grandeza no siempre se mide en tamaño. Estos mini coches encapsulan la emoción de las carreras de alta velocidad en un formato compacto y accesible. Ya sea que seas un entusiasta experimentado o estés buscando introducirte en el mundo de las carreras a pequeña escala, los coches TurboRacing son la elección perfecta para aquellos que buscan emociones a toda velocidad en un paquete diminuto.

Accesorios recomendados

Al margen de las pistas, te recomendamos el combo de pilas recargables AAA con cargador, para disfrutar durante horas de estos coches, sin tener que comprar pilas de forma recurrente.

Visita nuestro catálogo Micro RC

Comments (0)

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.