Iniciar sesión
Interruptor de potencia SKY RC

Interruptor de potencia SKY RC

SKYRC presenta POWER SWITCH, un diminuto interruptor de encendido / apagado controlado por MCU para su modelo controlado por radio.

SK-600054
12,50 €
Disponible

 

SKYRC presenta POWER SWITCH, un diminuto interruptor de encendido / apagado controlado por MCU para su modelo controlado por radio. Un simple botón activa el interruptor para eliminar los problemas asociados con el contacto intermitente de un interruptor mecánico ordinario. La unidad sellada es de plástico y puede montarse fácilmente en el soporte del transponder de su modelo o en cualquier otro lugar donde pueda montarlo con cinta adhesiva doble. (Se incluyen dos tipos de cubiertas inferiores, el usuario puede cambiar la cubierta inferior). El interruptor también cuenta con un modo LiPo. Al encenderlo, la unidad de conmutación detectará automáticamente un bajo voltaje de LiPo y cortará la energía para proteger su LiPo de un exceso de distorsión. cargando Esto, por supuesto, se puede apagar si tiene otras protecciones en su lugar o si usa una batería NiMH / NiCad. Además, el interruptor de encendido le informa sobre la capacidad restante y las condiciones de su paquete de baterías.

ENCENDER / APAGAR CONFIGURACIÓN


1. Batería de NiMH / NiCad


Para encender, mantenga presionado el botón por un segundo. El LED PWR se encenderá. Para apagarlo, presione y mantenga presionado el botón hasta que todos los LED se apaguen. El LED PWR también muestra la capacidad restante de la batería cuando está encendida.

                             CONECTAR INTERRUPTOR                              DESCONECTAR INTERRUPTOR                               CAPACIDAD DE BATERÍA RESTANTE

       Presione y mantenga pulsado durante 1 segundo    Presione y mantenga pulsado hasta que el LED se apague          

2. Paquete de baterías LiPo


Para encender, mantenga presionado el botón por más de tres segundos. El LED PWR y el LED LIPO se encenderán. Para apagarlo, presione y mantenga presionado el botón hasta que todos los LED se apaguen. El LED PWR también muestra la capacidad restante de la batería cuando está encendida.

 

                        CONECTAR INTERRUPTOR                        DESCONECTAR INTERRUPTOR                  CAPACIDAD DE BATERÍA RESTANTE

                    Presione y mantenga pulsado         Presione y mantenga pulsado hasta que el LED se apague          

                          más de 3 segundos

     

     Especificaciones:

  •      Voltaje de entrada: 4-12V
  •      Max. Corriente: 10 amperios
  •      Modo de batería:

     1. NiHM / NiCad


     2. LiPo

  •      Protección de bajo voltaje: 6.2V (LiPo)
  •      Temperatura de funcionamiento: 0-50 ℃
  •      Peso: ≤7g
No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.