Iniciar sesión
Kyosho Inferno MP10e 1:8 RC Brushless...
Kyosho Inferno MP10e 1:8 RC Brushless...
Kyosho Inferno MP10e 1:8 RC Brushless...
Kyosho Inferno MP10e 1:8 RC Brushless...
Kyosho Inferno MP10e 1:8 RC Brushless...

Kyosho Inferno MP10e 1:8 RC Brushless EP Readyset T1 Verde

Kyosho Inferno MP10e 1:8 RC Brushless EP Readyset T1 Verde

K.34113T1B
689,90 €
Últimas unidades en stock

Pídalo antes de 48 horas y 16 minutos y recíbalo el 30-04-2024 con GLS

 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

 

Un potente Buggy de carreras ¡Muy facil de disfrutar con este EP Readyset!

El estatus mundial de la categoría de buggy a escala 1/8 se ha construido sobre la base de una combinación de alta velocidad y diversión dinámica. En los últimos años, los buggies EP (eléctricos) propulsados por baterías y motores eléctricos han ganado popularidad. Basado en su famoso buggy de la serie GP Inferno 1/8, Kyosho lanza el Inferno MP10e Readyset eléctrico. El nuevo MP10e presenta actualizaciones importantes pero hereda el Inferno MP9e Evo. El equilibrio de peso óptimo del V2 se debe a la distribución de la batería de izquierda a derecha que se adoptó ampliamente en los diseños de buggy 1/8 EP. Esta disposición también permite un mantenimiento más sencillo. Las características de salida del motor KV2300 se pueden programar en el BRAINZ 8 ESC (controlador electrónico de velocidad). Con el sistema R/C preinstalado, podrás conducir después de desembalar el modelo y cargar la batería. Equipado con el servo de dirección KS5071-09MW resistente al agua y de alto torque recientemente desarrollado, el MP10e puede manejar las cargas pesadas de la conducción todoterreno dura. La piedra angular del alto rendimiento y confiabilidad del MP10e es el sistema de suspensión, que es similar al modelo Inferno MP10 GP. No sólo puedes superar a los modelos GP con el Inferno MP10e; Esta máquina eléctrica de alta potencia está empaquetada como un Readyset con la potencia de carrera para triunfar al más alto nivel.

El Readyset preensamblado del mundialmente famoso buggy a escala 1/8 presenta las siguientes características:

  • El sistema de eje 4WD aprovecha al máximo la potencia del motor sin escobillas y demuestra una estabilidad de tracción excepcional.
  • El montaje delantero de objetos pesados optimiza el equilibrio de peso de adelante hacia atrás para lograr una maniobrabilidad más directa.
  • Incluye la carrocería Inferno MP10e TKI2 prepintada con excelente aerodinámica que brinda estabilidad superior en curvas de alta velocidad.
  • El nuevo motor servo y sin escobillas, con confiabilidad comprobada, proporciona la combinación óptima de alto rendimiento con el fácil funcionamiento de la energía eléctrica.
  • Incluye un transmisor de empuñadura de pistola KT-331P de 2,4 GHz con pantalla LCD para varios ajustes de configuración.
  • Los resortes recientemente desarrollados para los amortiguadores de aceite delanteros y traseros de diafragma largo brindan una consistencia confiable.
  • Se pueden realizar una amplia gama de ajustes de suspensión con casquillos utilizados con soportes de eje de suspensión.
  • Disfrute afinando su máquina con una amplia variedad de piezas Inferno opcionales.
  • Se puede montar una batería de tubo de automóvil R/C estándar y una batería de tipo cuadrado para el motor (se venden por separado).

La distribución del peso hacia adelante logra una capacidad de respuesta directa para una maniobrabilidad dócil. Cuenta con un chasis completamente ensamblado equipado con una potente unidad de motor sin escobillas y un sistema R/C.

Los amortiguadores delanteros y traseros de metal de 5 mm brindan una sólida resistencia a los choques y una alta rigidez para extraer la máxima efectividad de los amortiguadores y resortes.  Además, incluye resortes helicoidales con las mismas especificaciones desarrollados para el Campeonato Mundial GP Buggy 2022.

El motor Brushless TORIX 8+ de alta potencia produce una fácil aceleración del pesado chasis. El soporte deslizante del motor permite un fácil ajuste del juego del engranaje.

El ESC (a la izquierda) es un BRAINZ 8 que puede soportar cargas elevadas y cuenta con 10 programas de salida para elegir. El receptor (a la derecha) está alojado en un estuche especial para protegerlo de la suciedad y los daños causados por el polvo.

Datos técnicos

■Longitud 490 mm
■Ancho 307 mm
■Altura 180 mm
■Distancia entre ejes 325 mm (se puede cambiar con el collar del buje trasero)
■Pisada (D/R) 254 mm
■Neumáticos (F/R) φ116×44 mm
■Peso 3370 g (aprox.)
■Motor Motor Brushless KYOSHO SPEED HOUSE TORX 8

Contenido del kit:

●Chasis completo con radio R/C instalada
●Cuerpo precortado e impreso en color
●Motor sin escobillas KYOSHO SPEED HOUSE y ESC instalados
●Transmisor Syncro KT-331P
●Llave hexagonal tipo L de 1,5, 2,0, 2,5 y 3,0 mm
● Llave cruzada (grande)
●Llave para ruedas de 17 mm

Requisito para funcionar:

●4 pilas AA para la transmisora
●2 pilas para el chasis 
●Cargador de baterías para chasis 
●Fuente de alimentación regulada

Escala
1/8
Categoría
RTR
Emisora
2,4 Ghz
Tipo de motor
Brushless
No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.