Iniciar sesión
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...
SES Pro Smart Motion Control...

SES Pro Smart Motion Control Destornillador Electrico

3 Opiniones

SES Pro Smart Motion Control Destornillador Electrico con caja de aluminio, giróscopo, pantalla Oled y muchas más funciones que te sorprenderán.

Ganador Premio Reddot 2021

AM199913G
94,48 €
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

 

SES Pro Smart Motion Control Destornillador Electrico con caja de aluminio

Construya, repare y ajuste incluso el proyecto de bricolaje más pequeño sin esfuerzo con la cantidad correcta de pare con el destornillador eléctrico Arrowmax SES.

El destornillador eléctrico Arrowmax SES está equipado con un chip de microordenador de 32 bits, un giroscopio de tres ejes y una pantalla dinámica digital de alta definición OLED.

Puede detectar inteligentemente a través de algoritmos complejos y precisos. El destornillador eléctrico SES Arrowmax tiene un mango cómodo y ergonómico; el diseño de la batería de litio recargable (500 mah) aumenta la comodidad. Esta herramienta es perfecta para aquellos que disfrutan del montaje / desmontaje de precisión con el par deseado. Todos tenemos diferentes necesidades en lo que respecta a las tareas diarias, por lo que poder almacenar y usar diferentes bits hexagonales mejora la productividad y la calidad de vida.

Con un espectro completo de tamaños de vástago y broca, SES está equipado con 34 cabezas de destornillador diferentes para manejar diferentes tipos y tamaños de tornillos. Se puede utilizar para una amplia variedad de tareas domésticas, como desmontaje y montaje de pequeños muebles, mesas y sillas, manillas de puertas, varios tipos de lámparas, interruptores, etc.

Arrowmax ha probado enérgicamente cada parte para garantizar que este producto se mantenga en los entornos industriales más rigurosos. Es un proceso costoso y que lleva mucho tiempo, pero querían hacer algo excepcional que pudiera transmitirse durante muchas generaciones.

Arrowmax crea herramientas y productos que permiten a las personas hacerse cargo con el simple giro de una llave inglesa o un destornillador. Continúan haciendo avanzar las herramientas y dando lugar a la próxima generación de instrumentos útiles.

3 Opiniones

Vengo del futuro
Es la bomba. Apartaos y dejad al profesional. Cada vez que lo saco la gente alucina ????
el

Pro ????
Ideal para frikis como yo ????.
el

Fantástico
Es una maravilla,... un poco caro, eso sí, pero alucinante.
el

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.