El rendimiento real de buggy de carreras se encuentra en la palma de tu mano.
¡El primer (o incluso segundo) auto R / C perfecto!
Simplemente agregue ocho baterías alcalinas de tamaño AAA a este Readyset y el MINI-Z Buggy trae la diversión de la acción del automóvil R / C.
El diseño compacto avanzado incluye un tren de transmisión 4WD con embrague antirrebote para proteger el sistema de engranajes y una suspensión de doble horquilla independiente en las 4 ruedas con amortiguadores llenos de aceite para ofrecer un verdadero rendimiento de buggy de carreras.
Los componentes más críticos están protegidos dentro de la carcasa del chasis a prueba de polvo de alta rigidez. El servo de dirección con engranaje de 7 etapas proporciona suficiente par para una respuesta de dirección precisa y se combina con el programa de control para lograr el manejo lineal característico y la sensación de luz del MINI-Z La placa de circuito también presenta un ajuste de volumen manual izquierdo / derecho para la unidad de giroscopio opcional (se vende por separado) que estabiliza el funcionamiento en línea recta y mejora el control de las curvas.
Basado en el popular Inferno MP9, la carrocería del buggy MINI-Z combina el rendimiento con el estilo que presenta un nuevo esquema de color impreso distintivo complementado por ruedas negras para la máquina más nítida en la pista. El paquete Readyset completamente premontado hace que sea simple y agradable para cualquiera experimentar un rendimiento avanzado de buggy R / C, ya sea su primer automóvil o como un segundo automóvil de conducción divertida.
※ Como el Readyset incluye el transmisor Syncro KT-531P que funciona con FHSS 2.4GHz, no se puede usar con sistemas ASF / MHS / FHS 2.4GHz.
● El paquete Readyset permite disfrutar el modelo inmediatamente después de comprar las baterías.
● Chasis completamente premontado con cuerpo de policarbonato impreso.
● El rendimiento real de las carreras complacerá a los propietarios de buggy. Ideal para practicar en interiores.
● Incluye emisora Syncro KT-531P. Permite varios ajustes de configuración, como el ángulo de dirección.
● El sistema FHSS 2.4GHz R / C elimina la necesidad de administrar las bandas de frecuencia.
● No se requieren cristales de frecuencia y se pueden ejecutar hasta 40 coches al mismo tiempo.
● Se puede instalar un conjunto de unidad de giroscopio opcional (MZW431). La sensibilidad del giroscopio se puede ajustar manualmente en el chasis.
● Se pueden instalar la mayoría de las piezas opcionales ya lanzadas para MINI-Z Buggy.