Iniciar sesión
Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro...
Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro...
Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro...
Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro...
Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro...
Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro...
Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro...
Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro...

Kyosho KB10L Toyota Tacoma TRD Pro Lunar Rock VE

1 Opiniones

Disfruta del potente rendimiento de una pick up en escala realista 1/10!

K.34703T1B
569,90 €
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

Completa tu artículo con;

+ Añade Luz delantera + Trasera

+ Añade batería LiPo + cargador

 

Disfruta del potente rendimiento de un pick up en escala realista 1/10!

Con neumáticos resistentes y tren de rodaje para manejar terrenos difíciles y una gran plataforma de carga trasera, los pick-ups, tienen una gran demanda en América del Norte, el sudeste asiático, África y Australia, y muchos pick-ups populares se han recreado como modelos R/C.

Toyota desarrolló la Tacoma principalmente para el mercado norteamericano y ha seguido vendiéndose bien desde su lanzamiento en 1995. Este modelo se basa en la Tacoma de tercera generación, que apareció por primera vez y fue muy elogiada en 2016 debido a su estética agresiva y practicidad. La Tacoma TRD Pro tope de gama ha sido recreada por Kyosho con un resistente chasis a escala 1/10 en un paquete Readyset.

La artesanía de moldeado de Kyosho reproduce inmaculadamente la carrocería TRD Pro en resina de policarbonato liviana pero rígida con la resistencia para una conducción todoterreno dura. Basado en el chasis todoterreno KB10, La larga distancia entre ejes y la corta banda de rodadura del chasis KB10L combinan perfectamente con la carrocería. El sistema 4WD impulsado por eje transfiere de manera confiable la potencia bruta del motor sin escobillas TORX10L para alcanzar velocidades máximas de aproximadamente 75 km/h bajo la gestión del ESC (control electrónico de velocidad) y una batería lipo 3S (11,1 V) compatible. Este conveniente paquete Readyset contiene la diversión de una camioneta pickup de gran escala sobre un chasis todoterreno dinámico con un acabado similar en calidad a los modelos premium solo con exhibición.



● Readyset incluye un sistema R/C preinstalado en el chasis y un emisora con empuñadura de pistola.

● La carrocería a ultra escala "Toyota Tacoma TRD Pro", prepintada y ensamblada, captura completamente la forma de la camioneta original.

● Los soportes de carrocería de nuevo diseño ocultan los pasadores de la carrocería desde el exterior para lograr una mayor sensación de escala.

Las luces LED (se venden por separado) se pueden conectar a los cubos de luces delanteras y traseras. La sensación de escala mejora aún más cuando 4 luces delanteras y 2 luces traseras (4 si están instaladas luces antiniebla traseras) están completamente encendidas.
Recomendado: 4 luces delanteras, 2 luces traseras (97054-4CR x 1, 97054-2B x 1) / Con luces antiniebla traseras, 4 luces delanteras, 4 luces traseras (97054-4B x 1, 97054-4CR x 1)

● Completo El chasis KB10L 4WD de última generación puede manejar caminos en mal estado, así como caminos de tierra y planos.

● Soporte de batería compatible con baterías de tamaño 3S. La batería se fija con un cinturón fácil de quitar y poner.

● Incluye potente motor sin escobillas TORX 10L y ESC resistente al agua BRAINZ 10 + sin escobillas.

● Diseño de 3 diferenciales para una mayor estabilidad de marcha. El aceite n.° 10000 está precargado en el diferencial central y el aceite n.° 5000 en los diferenciales delantero y trasero.

● Rodamientos de bolas completos (22) equipados para una óptima eficiencia y durabilidad de la transmisión.

● Cada unidad de engranaje y receptor están encerrados en una caja sellada para evitar que la arena y la suciedad se vean comprometidas durante la conducción.

● La emisora Syncro KT-231P+ tipo empuñadura de pistola incluido permite varios cambios de configuración.

● El cargador de batería y la batería para el chasis más 4 pilas AA para la emisora deben adquirirse por separado.


La forma baja y ancha de la carrocería de policarbonato se ha recreado impecablemente con la exclusiva parrilla delantera TRD Pro y cubos de luz para mejorar el efecto tridimensional. Carrocería  de PC duradera de 1,5 mm.


Los soportes de la carrocería en la parte delantera y trasera aseguran la carrocería desde debajo del chasis (la foto muestra el frente) para que la apariencia de la escala no se vea comprometida por los pasadores de la carrocería expuestos en el exterior de la carrocería.



Basado en el chasis todoterreno Mad Wagon a escala 1/10, el KB10L tiene una distancia entre ejes extendida y brazos de suspensión acortados con la estabilidad del 4WD tipo eje.


El sistema 4WD tipo eje que incorpora una caja de cambios con diferencial central reduce la rotación del motor para una transferencia óptima de potencia a las ruedas delanteras y traseras. El largo chasis de aluminio de nuevo diseño produce una tracción confiable incluso en superficies de bajo agarre.


Los amortiguadores de aceite atenúan de manera confiable la retroalimentación de la superficie de la carretera para estabilizar el chasis durante la conducción. Los amortiguadores premontados están precargados con aceite y la velocidad (dureza) del resorte se ha optimizado para el chasis KB10L.

Screenshot 2023-10-10 at 12-40-01 1_10 EP 4WD KB10L レディセット 2021 トヨタ タコマ TRDプロ ルナロック.png



Las varillas tensoras de la suspensión y la dirección facilitan el ajuste de la inclinación y el ángulo de convergencia. Los ejes universales de resina extensibles en los brazos de suspensión inferiores son intercambiables entre la parte delantera y trasera para piezas y eficiencia de mantenimiento.


 
El diferencial central recientemente adoptado en el chasis KB10L optimiza la distribución de potencia a las ruedas delanteras y traseras en las curvas para un rendimiento de giro suave. El engranaje recto de acero IF245 para la serie Inferno NEO del buggy a escala 1/8 se puede instalar como pieza opcional. (Se requiere un rodamiento BRG005 por separado).


Equipado con engranajes diferenciales de 4 biseles de metal sinterizado en la parte delantera y trasera con capacidad para manejar motores brushless de alta potencia. El engranaje cónico duro IS117 para el modelo 1/8 Inferno NEO ST 3.0 se puede instalar como pieza opcional. (El rodamiento BRG005 se requiere por separado).

Las ruedas y neumáticos de nuevo diseño demuestran un agarre superior, tanto dentro como fuera de la carretera. El patrón de los neumáticos y el diseño de las ruedas replican el estilo real del vehículo para lograr una sensación de escala completa.

Datos Técnicos

■ Longitud 572 mm
■ Ancho 274 mm
■ Altura 214 mm
■ Distancia entre
ejes 340 mm
■ Rodadura
F/R 224 mm
■ Neumáticos(F & R) φ110 x 47 mm
■ Relación de transmisión 10,41:1
■ Peso 3.410 g (aprox.)
■ Motor TORX10L Motor sin escobillas kv28 50

Contenido del Kit

● Chasis ensamblado en fábrica completo con varillajes de control
● Carrocería precortada y pintada completa con adhesivos aplicados
● Emisora Syncro KT-231P+ de 2,4 GHz
● Llave hexagonal en forma de L de 1,5 mm/2,0 mm/2,5 mm
● Llave cruzada
● 4/ Llave integrada 5/5,5/7/10mm

Necesita para funcionar

● Pilas tamaño AA x 4 para la emisora
● Batería para conducir (batería LiPo 2-3S *Tamaño de batería instalable 143x47x30 mm)
● Cargador para batería LiPo



Escala
1/10
Emisora
2,4 Ghz
Tipo de motor
Brushless
1 Opiniones

Super producto
Es mucho más que una carrocería preciosa, es una auténtica animalada de coche! Rápido, resistente, manejable, bonito, lo tiene todo!
el

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.