Iniciar sesión
REDS 521 GTS Ceramic
REDS 521 GTS Ceramic

REDS 521 GTS Ceramic

REDS 521 GTS Ceramic

REDENPS0013
474,32 €
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

 

REDS 521 GTS Ceramic

El motor Nitro de competición On-road REDS 521 GTS Ceramic de 5 puertos .21 presenta alta confiabilidad, estabilidad de ajuste y gran rendimiento de combustible. Combinado con cambios técnicos específicos en los puertos y nuevos materiales, este motor de 5 puertos presenta una mayor potencia y una mejor eficiencia de combustible en comparación con cualquier otro motor de su clase.

Los colectores y tuberías se han desarrollado específicamente para la línea S. Reds recomienda utilizar el motor con tubo Reds Racing 2113 y colector corto, bujía incandescente TS7 y sistema de embrague Reds Racing GT.

¿Que es diferente?
Para hacerlo simple, los motores de nueva generación de REDS Racing se producen con diferentes materiales, de diferentes proveedores y con nuevas tecnologías. Todo ensamblado en casa.

   

Diseño del cárter: la línea REDS Racing S presenta un diseño único de cárter de alta rigidez. Cuenta con materiales actualizados y tecnología de fundición. El motor se produce con fundición a presión, este es un proceso de muy alta calidad. El cárter de la línea R de la generación anterior estaba fundido por gravedad.
   

Carburador y venturi: otra gran mejora es el carburador de aluminio hecho de fundición a presión. Reds decidió cambiar los materiales del carburador de plástico a aluminio para mejorar aún más la estabilidad y el ajuste en vacío. Como nota técnica, el carburador tiene una inclinación de 30° para mejorar la dinámica de fluidos y aumentar la potencia del motor. Finalmente, el carburador tiene un aislante para reducir la temperatura del carburador y aumentar la estabilidad en vacío a altas temperaturas.
   

Sistema de sujeción: El retenedor del carburador permite un mejor bloqueo del carburador sin dañar el buje de plástico, lo que garantiza una mayor confiabilidad y un menor mantenimiento.
   

Materiales: el motor 521 GTS cuenta con materiales actualizados para el pistón, el manguito y el cárter para optimizar la expansión térmica y mejorar la potencia. La idea era desarrollar un motor de alta potencia incluso más potente que el motor M5GT con un consumo de combustible excepcional. Lo hemos logrado.
Manguito de 5 puertos: manguito de 5 puertos de alto par para mejorar el par y la potencia de salida.

Especificaciones:
Categoría: 1/8GT
Cilindrada: 3,5 cc
Diámetro: 16,05 mm
Carrera: 167,3 mm
Puertos de entrada: 5
Puertos de escape: 1
Cigüeñal: equilibrado
Placa trasera: aluminio
Cojinete de bolas delantero: sello de goma 7x19x6 fabricado en Japón
Cojinete de bolas trasero: 14x25,4x6 Cerámica fabricada en Suiza
Diámetro del carburador: 7.0 stock (7.5, 8.0, 8.5 y 9 opcional)
Carburador: VCX2-A aluminio (2 agujas)
Peso: 350 g
Temperatura del motor: 110-130 °C (dependiendo de la temperatura del aire)
Bujía incandescente recomendada: REDS TS7
Tubo recomendado: REDS 2113 + S
Combustible recomendado: 16-25 % nitro, 8-10 % aceite
Combustible de rodaje: 12 % de aceite

No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.