Iniciar sesión

El radiocontrol es una afición que se practica de forma mayoritaria al aire libre, aunque hay excepciones.

Algunas de las excepciones más populares son:

- Las carreras indoor, generalmente de coches eléctricos (1/10 - 1/12), muy populares en países con climas poco favorables como el Norte de Europa.

- Las carreras de drones en pabellones deportivos

- Las carreras de Mini-Z

Todas tienen en común el número de participantes. Desafortunadamente en la situación actual de aislamiento, etas concentraciones no son posibles, pero siempre queda alguna alternativa de ocio relacionada con el radiocontrol que se puede practicar en casa y de forma individual.

Os presentamos algunas ideas.

1. Proyecto

Los kits para montar eran más populares hace unos años. La cultura de la inmediatez, ha hecho que muchos de ellos desaparezcan. Sin embargo, algunos fabricantes aún mantienen algunos en su catálogo.

En esta sección, podrás encontrar kits R/C para montar, con diferentes grados de complejidad y distintas escalas, incluyendo crawlers o motos.

Accede a Kits de radiocontrol para montar

2. Vuelo Indoor

Algunos drones de tamaño pequeño, son adecuados para volar dentro de casa. Una broma clásica aeromodelista dice que "con el aeromodelismo, el tiempo pasa volando"

Estos dos drones que os presentamos son muy asequibles y adecuados para volar en casa.

El segundo de ellos incorpora una cámara con buena definición que permite una grabación con un punto de vista diferente al habitual. Si haces click en las imágenes, accederás a la información y precio de ambos.

3. Modelos adecuados para interior

Los genuinos MiniZ de Kyosho, son la primera alternativa que nos viene a la cabeza.
En cochecitosRC puedes encontrar un buen número de modelos y accesorios.

Acceder a catálogo Mini Z

Además Kyosho nos ha obsequiado recientemente con su última creación, los MiniZ Crawler, que permiten hacer circuitos en casa, con los que sortearás obstáculos de lo más variopintos.

Ver Categoría Mini Crawler

Finalmente, este pequeño crawler de bolsillo, hará las delicias de los aficionados por menos de 100€.

Ver Carisma Crawler 1/24

Comentarios (0)

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.