Iniciar sesión

Kit para montar

Para los más atrevidos, presentamos el KIT Funtek DR4 V2. Un camión 4 x 4 de estética militar, que podrás montar paso a paso. Con ello, adquirirás conocimientos de mecánica, entenderás como funciona una transmisión o un sistema de suspensión y dedicarás unas horas a un proyecto interesante.
El camión incluye iluminación en tecnología LED, emisora de 2,4 Ghz, carrocería y neumáticos realistas, cargador, adhesivos de decoración y batería ni-MH de 600 mAh.

En la página de producto, se pueden consultar todos los datos relativos a tamaño, peso, etc. así como un vídeo con todos los detalles de montaje.
Una vez montado tu decides, el monte, tu casa o tu garaje. Casi cualquier escenario es apto para rodar el FUNTEK CR4. Gracias a su sistema de tracción integral y suspensión independiente, podrás disfrutar de tu vehículo en múltiples escenarios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instrucciones de Montaje

Comentarios (0)

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.