Iniciar sesión

El Kyosho Fazer, es ya un clásico del Automodelismo.


Durante años, bajo el emblema Fazer, se comercializaron indistintamente coches RC de motor de gasolina y eléctricos, siempre en escala 1:10, diferenciando ambas gamas por el apellido.

Hoy por hoy, el emblema Fazer se aplica a los modelos eléctricos de escala 1:10.

El Fazer es un coche perfecto para iniciarse en el mundo del automodelismo. Se entrega completamente montado y listo para rordar, añadiendo una batería y 4 pilas AAA para la emisora. Es un coche robusto y con la garantía Kysoho.

Pero además, sí ya tienes experiencia en automdelismo, el Fazer puede personalizarse y cuenta con un buen número de piezas opcionales que te permitirán adaptar la respuesta del coche a tu conducción. Adicionalmente está disponible en versión "solo chasis", que incluye las prinicpales piezas opcionales, para que puedas montar un Fazer completamente personalizado.

Hace poco tiempo Kyosho presentó el MK2, la evolución natural de un chasis de éxito y calidad sobradamente contrastada.

Poco después se presentaron los primeros modelos con carrocerías Ultra Scale Body. estas carrocerías se caracterizan por un nivel de acabado y detalle, muy superior al de genereaciones pasadas y suponene un nuevo estándar en la industria del radiocontrol.

Durante los últimos meses, Kyosho, nos ha sorprendido lanzando carrocerías con unos detalles de acabado muy poco usuales en el radiocontrol, excepción hecha de la gama Mini Z.

En esta gama de carrocerías destaca la colección de Muscle Cars clásicos, como el Chevrolet Chevelle, el Camaro Z28 o el Dodge Charger del año 70.

También se han presentado carrocerías de deportivos japoneses y europeos, como El Acura NSX, el Audi R LMS, el Mercedes AMG GT3 o el nuevo Alpine.

Pero además de estos notables avances en materia de acabdo, el chasis Fazer incluye muchas mejoras, entre las que hay que destacar;

El chasis completamente nuevo garantiza un centro de de gravedad bajo con su diseño simple y funcional. Con una caja de cambios integrada que optimiza la rigidez torsional del chasis principal, el material de nailon reduce el peso y mejora la resistencia al impacto. Cada componente clave se ha reforzado en este diseño simple.

Sencillez: Presenta un número reducido y poca variedad de tornillos y piezas. Los  tornillos de uso frecuente, se han agrupado en el mismo tamaño. La mayoría de los tornillos son de cabeza plana que se pueden quitar con una llave hexagonal de 2,0 mm para un fácil desmontaje.

Los factores de manejo, como la dirección y el radio de deslizamiento, se optimizan en la suspensión delantera. El nudillo de dirección simple conectado a la bola promete un movimiento de control confiable. Los portadores de buje delantero y trasero izquierdo-derecho intercambiables, optimizan la utilización de repuestos y mejoran la eficiencia del mantenimiento.

Incluye la opción de dos vasos de rueda de disco de freno desplazados con pinzas falsas (para un estilo visual) que brindan compatibilidad con anchos de carrocería de 190 mm y 200 mm.

Los amortiguadores llenos de aceite de nuevo diseño, marcan un paso evolutivo con respecto a los modelos anteriores El amortiguador de aceite tiene un nuevo diseño. La geometría y el equilibrio óptimos entre la parte delantera y trasera ofrecen simultáneamente un manejo ligero y un control preciso. Equipado con un extremo de choque largo que permite una altura de manejo alta para lograr una apariencia de escala real.

La configuración estándar de engranajes rectos y de piñón es 68T y 32T, pero se pueden usar 9 configuraciones de engranajes de piñón de 29T a 37T para producir una amplia gama de configuraciones de relación de engranajes. El nuevo soporte del motor de malla de engranaje fijo tiene orificios para usar con cada engranaje de piñón diferente. Simplemente monte el motor directamente en las ubicaciones de los orificios correspondientes al piñón. No es necesario ajustar la malla de engranajes.

Ruedas y llantas adaptadas a cada modelo. 

Preinstalación de luz

Características diferenciales

● Nuevo diseño del eje de transmisión a tiempo completo 4WD chasis de turismo (FZ02).

● El paquete Readyset ensamblado de fábrica solo requiere 4 pilas alcalinas AA para la emisroa y una batería con cargador para el chasis.

● Equipado con engranajes de dos biseles rellenos de grasa en la parte delantera y trasera.

● Los palieres de gran tamaño y los vasos de transmisión. proporcionan una fiabilidad y durabilidad superiores.

● El compartimento de la batería de montaje de la correa permite utilizar varios tipos de batería.

● Rodamientos de bolas completos que reducen la pérdida de transmisión equipados en todo el sistema de transmisión.

● Cuenta con servo de dirección a prueba de agua KS202W.

● Incluye carrocería terminada de alto nivel de detalle con esquema de color y adhesivos colocados.

● El diferencial sellado y la transmisión ofrecen un rendimiento confiable, incluso en superficies de estacionamiento polvorientas.

● El rendimiento se puede mejorar aún más mediante la instalación de varias piezas opcionales.

● El variador adminte baterías NiMh y LiPo 2S.

 

Datos técnicos

■ Longitud 460 mm

■ Ancho 200 mm

■ Distancia entre ejes 260 mm

■ Banda de rodadura (F / R) F: 174 mm / R: 174 mm

■ Neumáticos (F / R) F: φ66 × 25 mm / R : φ66 × 25 mm

■ Relación de engranaje 6.5: 1

■ Peso 1650 g (aprox.)

■ Sistema R / C Syncro KT-231P +

■ Motor G14L

Contenido del kit

● Chasis completo con radio R / C instalada

● Carrocería montada de fábrica con combinación de colores.

● Transmisor Syncro KT-231P +

● Controlador de velocidad electrónico a prueba de agua 60A instalado (avance / freno / retroceso)

● Llave hexagonal

● Llave

Los Kyosho Fazer necesitan para funcionar una batería adecuada y 4 pilas AA para la emisora.

Admiten batería NiMh y también LiPo 2S.

Baterías recomendadas:

Batería NiMh 1.500

Batería NiMh 1.500 con cargador USB

Batería NiMh 2.700 mAh

Batería LiPo 3.600 mAh

Bateria LiPo 4.200 mAh 

Adicionalmente puede instalarse iluminación LED, delantera o delantera y trasera.

Led delantera + trasera

Led delantera

Ya tienes una idea más clara del concepto Fazer.

En estos vídeos puedes verlos en acción. Sólo te falta decidir el modelo y estás a punto de empezar a disfrutar el mundo del automodelismo con un coche fiable, divertido y estéticamente inmejorable.

Elige tu Fazer > AQUI <

Comments (0)

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Último día de envíos 27 de Marzo.
Los pedidos recibidos durante este periodo, se envían el 2 de abril.
Gracias por tu comprensión!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.