Iniciar sesión
Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec...
Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec...
Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec...
Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec...
Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec...
Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec...
Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec...

Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec 4WD 1:10 Kit 60th Anniversary Ltd

Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec 4WD 1:10 Kit 60th Anniversary Ltd

K.30643
549,00 €
Disponible

 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

 

Kyosho Optima Mid'87 WC Worlds Spec 4WD 1:10 Kit 60th Anniversary Ltd

¡Otra vez los mejores buggys de carreras!
Renacimiento del famoso Optima Mid



Inglaterra 1987 fue escenario del II Campeonato del Mundo de todoterreno eléctrico IFMAR (Federación Internacional de Modelos de Coches de Carrera). Además del Optima estándar, el equipo Kyosho inscribió un prototipo montado en motor central en la clase 4WD. Compitiendo bajo el nombre del proyecto 'Mid Optima', el prototipo sorprendió al mundo, ya que cinco de los diez autos se clasificaron para la final principal A, pero desafortunadamente se quedó fuera del primer premio al terminar en un segundo lugar creíble para demostrar su desempeño sobresaliente. potencial. El prototipo estaba cerca del producto final lanzado al mercado bajo su nombre oficial "Optima Mid", lo que permitió a los corredores de todo el mundo experimentar sus capacidades revolucionarias. Aún tan popular como el original en 1980, Optima Mid se unió a la estimada compañía como parte de la Kyosho Vintage Series con su resurgimiento en 2022. Para conmemorar el 60 aniversario de Kyosho en 2023, el prototipo Optima Mid original del Campeonato Mundial se lanzará como un edición limitada. Si bien comparte la misma configuración básica que el Optima Mid estándar, el prototipo del Campeonato del Mundo presentaba varias piezas opcionales de serie y una carrocería especial, que ha sido recreada con un nuevo molde y combinada con un gran alerón trasero de policarbonato. También se incluye una calcomanía dedicada para reproducir el esquema de color original. Las piezas de aluminio se han cambiado del color dorado original a un elegante color metálico en combinación con ruedas de colores especiales para crear un estilo exclusivo del modelo de edición limitada del 60 aniversario. El prototipo Optima Mid del Campeonato Mundial que nunca llegó al mercado en su forma original en 1987 está mejorado con tecnología de carreras moderna para que puedas disfrutar del año del aniversario de Kyosho con un rendimiento dinámico utilizando los últimos sistemas RC y fuentes de energía.

K-30643_2.jpg

●Kyosho conmemora su 60 aniversario con este modelo de edición limitada del popular buggy 4x4 que hizo un espectacular debut en el campeonato mundial.
●Recreación del modelo dinámico que sorprendió al mundo en la El Campeonato Mundial de Buggy Eléctrico 1987 1/10 se ha mejorado con un moderno sistema RC, motor y batería.
●El embrague antirrebote reforzado soporta la potencia de los motores sin escobillas modernos. La configuración se puede cambiar instalando la hoja deslizante doble UM516 opcional (blanca/RB5/2 piezas).
●Equipado con embrague antirrebote reforzado para soportar la potencia de los motores sin escobillas. Los ajustes también se pueden cambiar cambiando a la almohadilla deslizante utilizada en el Ultima.


Equipado con una nueva reproducción del molde de la carrocería Optima Pro utilizada en el Campeonato Mundial de 1987 con líneas de corte para el chasis central .
●Un gran alerón trasero de policarbonato combinado con grandes placas laterales es el mismo que el del coche del Campeonato Mundial.
●Varias piezas opcionales para el Optima Mid existente se incluyen como equipo estándar. Las piezas de aluminio tienen un acabado en el color plomizo específico de Works exclusivo de este modelo de edición limitada.


●Equipado con neumáticos blandos en la parte delantera y trasera de serie que producen un alto agarre y un manejo dinámico.Equipo especial: carrocería Optima Pro / alerón trasero grande de policarbonato / calcomanías especiales / ruedas verde menta para Ultima / diferencial de bola (F&R) ) / Eje oscilante universal delantero / Chasis principal de carbono / Cubierta superior de carbono / Amortiguador de carbono (F&R) / Piezas de aluminio anodizado bronce / Montaje en plataforma HD / Soporte trasero HD / Soporte servo HD / Placa HD ST / Placa sus de alta resistencia (F&R) / Eje del engranaje principal Duralmin 7075 / Arandela cóncava M4 de aluminio / Eje de amortiguador recubierto de titanio (F&R) / Resorte de amortiguador de selección fina F&R (MH) / Varillas tensoras (38 y 50 mm) / Rodamientos de bolas para servo saver / Neumáticos de compuesto blando (F&R)

●Los brazos de dirección también están equipados con rodamientos, lo que lo convierte en una especificación completa de rodamientos.●Equipado con diferenciales de bolas opcionales de serie en la parte delantera y trasera para garantizar características suaves en las curvas.●El frente está equipado con resortes universales eje oscilante con alta eficiencia de transmisión de serie.●Cada varilla está equipada con un sistema de tensor para facilitar los cambios de configuración.●Los amortiguadores delanteros y traseros tienen un acabado en bronce y los ejes están recubiertos con titanio para mejorar la resistencia al desgaste. Los resortes delanteros y traseros están adoptados con resortes de selección fina.●Se ha añadido un nuevo eje de engranaje principal. actualizado del acero convencional al súper duraluminio 7075 anodizado duro, más ligero y resistente. Contribuye a mejorar la respuesta del acelerador.


●Incluye pegatinas para recrear el modelo del Campeonato Mundial del diseñador de la serie Optima, Sr. Akira Kogawa, así como una pegatina conmemorativa del 60 aniversario de Kyosho.


Contenido del Kit:

●Kit chasis
●Neumáticos
●Llantas
●Carrocería transparente
●Alerón
●Hoja de máscara
●Adhesivos
●Llave hexagonal
●Llave de cruz
●Llave de amortiguador
●Grasa
●Grasa de diferencial de bola
●Aceite de amortiguadores
●Adhesivo del 60 aniversario

<Requerido para el funcionamiento>


●Sistema R/C de 2 canales
Tamaño del receptor: máx. L48xW35xH17mm
Servo tamaño:Max L41xW20xH38mm Perfil bajo recomendado:

No.82151X Flysky 2.4GHz Noble NB4 4ch tx/No.

※Cuando se utiliza una batería LiPo de tamaño corto, se puede montar un servo de hasta H40 mm< /span>

●Fuente de alimentación regulada
●Pintura para carrocería
●Cargador de batería
●Baterías para transmisor
 Gens ace LiPo 4000 recta pack(60c/7.4V) GAB4202recomendado: No.
Tamaño de la batería: L140xW50xH25mm
●Batería para chasis  LE MANS 240S ESC 37051B recomendado:NºTamaño ESC: L40xW42xH29. 5mm
●ESC 37034recomendado: LE MANS 240 GOLD Motor sin escobillas 13.5T No.
● Motor 540
 KS5031-09MW82273 KS4031-06W o No.82274 recomendado: No.tamaño del servo: L41xW20xH38mm 
●Servo
  FLYSKY Noble FGr4P Rx
82151-04

No hay opiniones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.