Iniciar sesión
Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset...
Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset...
Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset...
Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset...
Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset...
Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset...

Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset Type2

1 Opiniones

Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset Type2

K.34405T2B
169,95 €
Disponible

 

Pago Seguro

 

Política de envío

 

Sobre nuestros Stocks

Completa tu artículo con;

+ Batería y cargador básicos

+ Añade batería LiPo + cargador

- Añade pilas AAA para la emisora

Pink Performance Alcalinas AA 1.5V R6 (4pcs)

Pink Performance Alcalinas AA 1.5V R6 (4pcs)

3,50 €
 

Fácil de usar y mantenimiento simple. El buggy 2WD definitivo.

Kyosho Sandmaster 2.0 1:10 Readyset Type2

La Potencia y control del EZ series Sand Master 2.0 ofrecen un excelente manejo para emocionantes trayectos fuera de carretera y en carretera. Con sus especificaciones de R/C de 2.4GHz, la asignación automática de frecuencias facilita gestionar las carreras contra múltiples coches. El diseño amigable con el mantenimiento se basa en menos piezas y la estructura del la carocería se puede ensamblar o desmontar eficientemente con las herramientas incluidas (llaves en forma de L y en forma de cruz).

Este Readyset incluye un chasis completamente ensamblado con un conjunto de carrocería terminado con adhesivos aplicados, lo que lo convierte en un modelo ideal para los recién llegados a la emocionante diversión de los buggies eléctricos R/C, así como en una máquina divertida de conducir para pilotos más experimentados.

● La caja de cambios con engranaje diferencial incorporado ofrece un giro suave en las curvas y cuenta con módulos más grandes para una mayor durabilidad.
● La placa de polvo FRP entre el motor y el soporte del motor mantiene la caja de cambios limpia al evitar que el polvo aspirado por el motor entre.
● Compatible con muchas piezas opcionales disponibles para versiones anteriores del Sand Master.
● El Readyset completo de fábrica solo requiere 4 pilas AA para el transmisor, batería de chasis y cargador de batería para su funcionamiento.

El esquema de color deportivo presenta un llamativo chasis amarillo en un distintivo diseño de buggy de arena con paneles de ajuste rápido que pueden ser removidos fácilmente para un mantenimiento sencillo.

La suspensión delantera y trasera de doble brazo con altura de conducción ajustable se combina con amortiguadores de aceite prellenados para ofrecer un rendimiento dinámico de buggy todo terreno.

La batería se puede quitar desde la parte trasera del chasis sin necesidad de quitar la carrocería. Además, casi todos los tornillos son cabezas hexagonales de 2.0 mm que no solo permiten un montaje o desmontaje fácil, sino también un torque de tornillo fiable para un apriete seguro.

Equipado con el motor G22 de tamaño 540 con ajustes de potencia fáciles de manejar. El soporte del motor cuenta con agujeros de montaje correspondientes al piñón, aumentando la distancia al suelo mientras elimina la necesidad de ajustes de juego.

El sistema de salvaguarda del servo de dirección con resorte integrado mejora el manejo y evita daños al servo en contactos bruscos.

El servo de dirección impermeable de 6kg incluido proporciona una posición de retención sólida, así como una respuesta nítida para un control preciso y estabilidad.

Equipado con el controlador electrónico de velocidad (ESC) impermeable KYOSHO SPEED HOUSE KA040-71W de 40A, que es compatible tanto con baterías NiMH como LiPo, y cuenta con especificaciones Super Plug (Deans) que reducen la pérdida de energía.

Los neumáticos de doble uso demuestran un alto agarre en todas las superficies, desde terrenos fuera de carretera hasta carretera.

El transmisor Syncro KT-232P de 2.4GHz incluido es fácil de usar para principiantes. Las bandas de frecuencia se asignan automáticamente, y se pueden ajustar los recortes, la inversión y la tasa de dirección.

Datos técnicos:

- Longitud: 405 mm
- Ancho: 230 mm
- Altura: 140 mm
- Distancia entre ejes: 270 mm
- Trocha (Delantera/Trasera): 190 mm
- Neumáticos (Delanteros/Traseros): φ100×36mm
- Relación de engranajes: 8.76:1
- Peso: 1,700 g (aproximadamente)
- Motor: Clase 540

Contenido del kit:

- Chasis completo con radio R/C instalada
- Carrocería ensamblada de fábrica completa con esquema de colores
- Transmisor Syncro KT-232P
- Palito de enlace
- Llave hexagonal
- Llave de cruz

Necesita para funcionar:

- 4 pilas AA para el transmisor
- Batería para el chasis
- Cargador para la batería del chasis
- Herramientas

Escala
1/10
Tipo de motor
Escobillas
Conector
Deans
1 Opiniones

Bien
Fácil de usar. Es nuestro primer coche teledirigido y lo estamos disfrutando
el

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Contacto prefooter
Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.